Bitcoin Supera verliert 58 US-Dollar. 000 con la atención puesta en micron y el discurso del Presidente de la Fed

14
Werbung

Bitcoin hat eine Wiederherstellung des Gleichgewichts zwischen den Señales de Restablecimiento del Riesgo und den Mercados Tradicionales. Las perspectivas inmediatas de la criptomoneda ligadas a la variante des Coronavirus recientemente Detectada, denominada Ómicron oder su posible impacto en la politica monetaria de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed, por sus siglas).

La Principal Criptomoneda und Valor von Mercado Cotizaba Cerca de los $57. 300 al cierre de estaücüón, lo que repräsenta una ganancia del 7,3% im Vergleich mit el minimo de $53. 359 registrado a última hora del domingo. Los precios alcanzaron un máximo auch $58. 270 durant el horario asiatico.

Los futuros ligados al S&P 500 cotizaban un 0,9% al alza, junto con las ganancias del paneuropeo Euro Stoxx 50 y otros activos de riesgo como el dólar australiano el el petróleo.

Los compradores volvieron a la carga a primera hora del lunes, ya que los reportes procedentes de Sudáfrica afirmaban que los pacientes de Omicron atendidos patient ahora presentaban “sintomas extremadamente leves”. El viernes, bitcoin y los activos de riesgo en general se desplomaron después de que la noticia de a variante del COVID-19 supuestamente resistente a las vacunas, procedente de Sudáfrica, suscitara el riesgo de confinamientos gravonosa para la econoso. La Organización Mundial de la Salud (OMS) betrachtet die Variante Ómicron como preocupante.

„Bitcoin se está agrupando en gran medida con otros activos de riesgo en est momento“, dijo Matthew Dibb, Direktor der Oper und Cofundador von Stack Funds. „Tras el desplome de equities el viernes, hemos visto algunas compras en las Principales monedas, pero es demasiado pronto para decir si continuarán“.

Bestehen Sie einen Konsens mit dem Mercado de que los bancos centrales y los gobiernos intervendrian rapidamente con más estímulos si los precios de los activos se desplomaran ante posibles confinamientos en las Principales economí.

Die Fed hat eine stufenweise Wiedereinsetzung in ein stufenweises Programm zur Zahlung von Aktivitäten für einen Wert von 120 US-Dollar bestätigt. 000 Millionen Mensuales. Según Goldman Sachs, el Banco Central de los Estados Unidos Podría Acesrar el Llamado verjüngen sich zu einem Partir de enero.

Es ist wahrscheinlich, dass die Opernsänger und der Diskurs des Präsidenten der Fed, Jerome Powell, der Senado der Estados Unidos, der Titel „Coronavirus und Ley CARES“, die Miércoles.

Bitcoin podría retomar auf dem Tablett von Alcista und Powell als Egurara eines Loses Mercados einer unbegrenzten Apoyo in der Welt der Pandemie in der Welt. Según la OMS, el riesgo asociado a Ómicron es muy alto, y agregó que la variante recién encontrada es “altamente divergente” und que propague se propague a una velocidad muy alta.

Aunque está previsto que Powell pronuncie el discurso de apertura en a acto de presentación del Centro de Innovación de Nueva York um 20:03 UTC del lunes, es poco wahrscheinlich que el Presidente haga comentarios sobre el corona y la infla de interés.

Die Bitcoin-Wiederherstellung in der Form einer Bandera Alcista und der Grafik von Horas. Una ruptura podría acesrar la recuperación, tal vez trayendo una nueva tentativa de $60. 000.

Laat een antwoord achter

Uw e-mailadres wordt niet gepubliceerd.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More