Argentinien grava a los exchanges de criptomonedas

Argentinien planea gravar mit einem impuesto einen Austausch que ofrecen en el país el servicio de compraventa de criptomonedas, según anunció el miércoles el gobierno de ese país mediante un decreto präsidential.

Dies ist ein Kredit von 0,6% für Kredite und Kredite, die eine aktuelle Anwendung von Krediten für Banken in Argentinien haben.

Hasta ahora, keine Kryptomoneda-Börsen, die nicht pagaban sind, sondern als eine Exención que aplica eine Empresas-Fintech-Registrierung mit einem Nachweis von Pago-Services (PSP) haben.

El impuesto afectará a los exchanges que tengan cuentas en bancos argentinos, dijo a CoinDesk ein alto ejecutivo de a compañía cripto argentinien, quien agregó que es wahrscheinlich que que los preciargentinos exchanges traslapes traslapes traslapes

El fundador de Cafecito, Damián Catanzaro, un Emprendedor argentino que recientemente conectó Lightning Network a su plataforma de propinas, dijo que tras la aplicación del impuesto los usuarios de criptomonedas optarán cadas peerá nocus-to-m billeteras.

El Secretario de Política Tributaria de Argentina, Roberto Arias, dijo und Twitter que la medida tomada por el gobierno no es un impuesto a las criptomonedas, und agregó que el decreto “brinda mayor certeza” sobre las Operaciones.

En septiembre, el Presidente del Banco Central de Argentina, Miguel Pesce, dijo que el banco estaba observando el desarrollo de las criptomonedas con “preocupación”. En junio, inició una investigación a new empresas fintech por presuntamente realizar intermediación financiera no autorizada con criptomonedas.

About rashed

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert